FERNANDO AUGUSTO CHÁVEZ ROSEROPERÚ

    Abogado. Becario por la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) Ginebra (Suiza) – 2019. Magíster en Derecho, Empresa y Justicia por la Universidad de Valencia (España). Magister en Derecho Civil – Comercial; y, Doctorando por la Universidad Nacional de Cajamarca (Perú). Estudios de Postgrado y especialización en la Universidad de Bologna (Italia) en “Metodologia del la Comparazione. Lo Studio Dei Sistemi Di Organizzazione Guidiziaria Nazionali e Internazionali”. Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Fundación CEDDET. Especialización en Políticas de Competencia y Propiedad Intelectual, por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual- INDECOPI. Especialización en Derechos de Autor y Conexos por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual- INDECOPI. Especialización en Investigación Jurídica. Especialización en Derecho de la Competencia y Análisis Económico del Derecho. Especialización en Derecho Empresarial y Comercial. Especialización en Docencia Universitaria. Miembro del Instituto Peruano de Derecho Civil “IPDC”. Miembro del Consejo Directivo del Instituto de Derecho Empresa (IDE). 

    Ha participado como ponente y panelista en diversos eventos académicos a nivel Nacional e Internacional. Ha escrito diversos artículos y trabajos de investigación jurídica. Actualmente es Director del estudio jurídico Chávez Rosero Abogados. 

    Ha sido docente de Derecho de la Competencia y de la Propiedad Intelectual, Derecho Concursal, Integración Económica, Derecho de la Empresa y del Consumidor, Derecho Informático y Negocios Electrónicos, Fundamentos de Derecho Mercantil, Derecho Societario y Derecho Cambiario.

    E-mail: chavezroseroabogados@gmail.com