Asesoría Jurídica
Gestión legal

Nuestro enfoque multidisciplinario ofrece una asesoría integral y detallada

¿POR QUÉ CONTRATAR CON NOSOTROS?

Para que un modelo de empresa funcione no sólo se debe contar con buenos clientes, sino también con buenos proveedores. La firma GLOBAL LEGAL ASSISTANCE S.A.S.  le ofrece desempeñarse como un excelente proveedor en lo que respecta a servicios jurídicos.

Con la prestación de nuestros servicios buscamos generar una relación que perdure en el tiempo, creando así un lazo de confianza y colaboración. Su compañía contará con los profesionales más preparados, talentosos y diligentes, dispuestos a recibir todos sus requerimientos, para que usted delegue aquellos temas de carácter jurídico, que no hagan parte de su actividad económica principal.

GLOBAL LEGAL ASSISTANCE S.A.S. ofrece servicios de asesoramiento legal de manera independiente y utilizando sus propios medios y equipos, con miras a obtener los mejores resultados posibles para sus clientes.  

Contamos con corresponsales nacionales e internacionales, respondiendo así a un alcance global sobre los requerimientos de nuestros clientes.

MISIÓN

GLOBAL LEGAL ASSISTANCE S.A.S. es una firma interdisciplinaria de profesionales en el Derecho, constituida desde el año 2007, que ofrece servicios jurídicos integrales, con experiencia en una pluralidad de asuntos empresariales, que abarcan materias como Derecho Civil, Comercial, Laboral,  Responsabilidad Civil y del Estado, Responsabilidad Médica, Servicios Públicos Domiciliarios, Derecho de la Competencia, Propiedad Intelectual, entre otros; que brinda transparencia y eficiencia a través de la atención con calidad y la personalización de nuestros servicios de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Nos encontramos dispuestos y capacitados para acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de desarrollo, aportándoles seguridad en la toma de decisiones.


Poseemos toda clase de recursos para intervenir administrativa y judicialmente con responsabilidad y diligencia.

VISIÓN

Nos proyectamos como un equipo líder en el mercado, reconocido por la eficiencia y la excelencia de nuestros servicios, donde se destaquen la transparencia y la proactividad frente a los negocios de nuestros clientes.

 

OBJETIVOS

Acompañar a nuestros usuarios en la implementación de protocolos internos con el objetivo de evitar cualquier litigio de carácter judicial, haciendo un acompañamiento previo a la toma de decisiones empresariales.

Ejecutar diagnósticos jurídicos que le permitan a nuestros clientes conocer el estado en el que se encuentra su situación, con el fin de sugerir las soluciones más seguras para sus negocios e intereses.

Mantener a nuestros clientes informados sobre el estado de cada uno de los procedimientos de su interés y de las actividades adelantadas por nuestros profesionales en ejecución de su representación.

Administrar jurídicamente los portafolios de nuestros clientes, con el objetivo de permitirles dedicar todo su tiempo y esfuerzo al cumplimiento de su objeto social.

Actuar como apoyo y respaldo en todo tipo de estrategias empresariales y corporativas.